Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos

Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos...

Reunidos alrededor de las palabras y unidos por la amistad, los Premios Matute de Relato Corto Literatura Libre nos empujan a participar en la creación de cosas bonitas, a compartir momentos especiales y a reconocer que la palabra escrita, como la hablada, nos ayuda a ser mejores personas y mejores compañeros de viaje.

domingo, 18 de octubre de 2015

Sara Mañero, escritora

Una de nuestras participantes, laureada en más de una ocasión en estos Premios, está consiguiendo compartir a gran escala toda su creatividad y su arte literario con la publicación de dos novelas: "El sueño del árbol" y "Mientras sorprendan los días".

En efecto, Sara Mañero está llegando al gran público que, como nosotros ya hicimos con anterioridad, podrá disfrutar de la calidad literaria de la escritora con estas dos primeras novelas que, deseamos de corazón, sean las primeras de una fructífera carrera.

¡Enhorabuena, Sara! Y déjanos que sintamos el orgullo de adivinar que, con cada relato tuyo que leímos, ya intuíamos esta realidad, que nos alegra y nos envanece por la parte que nos toca.

Seguiremos queriendo que nos dediques tus creaciones y seguiremos presumiendo de que "¡yo la leí primero!" ;-)

1 comentario:

Sara Mañero dijo...

Gracias Belen! Los Matute es lo que tiene, que hay mucho arte ahí metido, a cual mejor. Un beso